Automoción Multimarca Noroeste

Taller de chapa, pintura y mecánica en Collado Villalba

 

 

Taller de chapa y pintura en el polígono P-29 de Collado VillalbaSomos taller de referencia en la zona noroeste de Madrid para la reparación y mantenimiento de vehículos. Nuestro taller está situado en el Polígono Industrial P-29 de Collado Villalba.

 

Taller multimarca. Reparamos y pintamos vehículos de todas las marcas y modelos. Contamos con un equipo de profesionales experimentados y en continua formación para poder ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios.

 

Taller concertado. Somos taller concertado de Segur Caixa, Mutua Madrileña, Allianz, Fénix Directo y Qualitas Auto. Tenemos acuerdos con las principales aseguradoras de coches y somos taller recomendado y distinguido. Trabajamos con todas las compañías y mutuas de seguros.

 

Taller en el P29 de Collado Villalba con coche de sustitución y recogida y entrega gratis

 

Ven a conocernos y disfruta de nuestros servicios exclusivos:

 

Vehículo de sustitución. Tener un vehículo con el que poder desplazarte es indispensable, por eso, te ofrecemos el servicio de coche de sustitución completamente gratis. Los coches de sustitución se reservan al solicitar la cita dado que el número de vehículos de sustitución del que disponemos es limitado.

 

Servicio de recogida y entrega. Recogemos tu coche, lo reparamos y te lo devolvemos donde nos indiques. Sin esperas ni pérdidas de tiempo. 

 

Asesoramiento personalizado. Te ofrecemos un trato profesional y cercano. Un compromiso de calidad en todos los sentidos, ayudándote a tomar la mejor decisión para que tu coche vuelva a estar como nuevo.

 

Pintar coche en Collado Villalba


En Automoción Multimarca Noroeste estamos comprometidos con el medio ambiente. Gestionamos de manera responsable todos los residuos generados en nuestras instalaciones. Utilizamos pinturas de base agua y los productos menos contaminantes existentes en el mercado.

 

Contamos con materiales y recambios de primeras marcas homologadas y con pintura de la más alta calidad para realizar los mejores trabajos en la reparación y mantenimiento de tu coche. 

 


Instalaciones del taller de chapa y pintura en Collado Villalba

 

¿Quieres conocer nuestro taller?

Estamos en la calle Ópalo nº9 del polígono P29 de Collado Villalba

visita virtual automoción multimarca noroeste, taller en collado villalba
 

 



 

SERVICIO GRATUITO DE RECOGIDA Y ENTREGA

 

 

Calle Ópalo Nº9, Pol. Ind. P-29
28400 Collado Villalba (Madrid)
62812...Clic para ver
628127530918191122